lunes, 23 de febrero de 2009

Ser o no Ser..., esa es la cuestion


Es dificil comprender que paso a paso no vamos haciendo a nosotros mismos, y cuando te ves en perspectiva, te das cuenta que no eres todo aquello que soñaste o que lo te rodea no es tal como lo querias, intentas arreglar las cosas pero acabas por enredarte más.


Yo tuve un sueño, pero sólo fue eso un sueño, ahora vivo la realidad y tengo muchas visiones distintas de como me gustaria que fuera, pero no estoy segura de como empezar, no quiero dañar a las personas que me rodean pero necesito ser y sentirme yo misma.


Estoy supongo un poco intranquila y a la vez segura de lo que deseo pero comenzar no es facil, y el primer paso es el más dificil.


Siempre tuve esa duda sobre aquello que deseaba, recuerdo que me gustaba eso de ser medico, pero el sacrificio que suponia en mi vida era muy grande y desisti, luego fue la fisioterapia, pero entonces no habia muchas facultades y acabe por redirme y quedarme aqui. Pero hubo algo que siempre me acompaño mis sueños,esos que me hacian ser todo aquello que deseaba, y desde hace poco tiempo disfruto con el placer de interpretar personajes que aunque no me gustaria ser, me encanta meterme en su piel, soy actriz aficionada y no creo que sea muy mala, me gusta y disfruto con ello, me gustaria intentarlo, pero creo que he elegido un mal momento, personal y profesional, ya sea por mi actual empleo como el hecho de que hay muchos que desean ser actores y actrices.


Bueno creo que intentaré algo. Ya os informaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario