lunes, 1 de marzo de 2010

Descubriendo algo nuevo

     El nuevo jefe de departamento llegará mañana, ya que su vuelo se cambio y aterrizara hoy muy tarde. He tenido un día muuuyyy largo, como yo soy la única persona que llevaba este departamento junto a Purificación he tenido que atender todos los temas que no precisaban de ninguna firma ni de ningún tipo de verificación del jefe de departamento. Vamos un día de esos que me dejan exhausta.  El día amaneció nublado y ahora mismo esta lloviendo, he dejado terminado todos los temas que han ido surgiendo a lo largo del día por lo que se me ha hecho tarde.Contemplo la lluvia desde la puerta de cristal que da entrada al patio interior, Pedro el vigilante acaba de pasar no volvera hasta la media noche. Por alguna razón que no pretendo ahora razonar, tengo un deseo que nunca se me habia ocurrido antes, mojarme, dejar que la lluvia recorra cada centimetro de mi cuerpo y así limpiar mi alma de ayer y sentirme nueva para el nuevo futuro que me espera.


-¿Por que no?-


No hay nadie y por aqui hay algo de ropa de Alicia de esa que ella trae por si surge algo como ella dice y ya me dijo que cuando la necesitara no dudará en cogerla.


     Habro la puerta, saco una mano, no esta fria, y sin pensarlo más, sin saber porque, por primera vez en mi vida decido hacer algo impulsivo. Vaya, que bien me sienta, noto correr el agua por mi rosto y mis ropas entan empezando a mojarse, un deseo desconocido y estraño me hace desprenderme de la chaquetilla de punto gris que llevaba puesta, menos mal que me he quitado los zapatos antes de entrar, la humedad en mis pies es una sensacion inigualable, pero necesito más contacto con el agua, con la lluvia que rapidamente me esta cubriendo, me quito la falda gris jaspeada recta y formal para dejar que los poros de la piel sientan más directamente la humedad del agua, como es primavera y de esos dias que ni frio ni calor sólo me queda el viso,el sujetador y las bragitas, es posible que mi cuerpo después de tantos años este reaccionando de esta manera, no lo pienso, Pedro tardará, estoy sóla, me desprendo del sujetador y las bragitas, sólo tengo una fina capa de tela cubriendo mi cuerpo desnudo, la sensación es increible, estoy descubriendo algo nuevo, mi cuerpo se estremece ante sensaciones que nunca había experimentado, me gusta el roce del agua sobre mi piel, como una caricia de esas que tanto he oido nombrar a Alicia cuando tiene un lige nuevo, comienzo a acariciar mi cuerpo lentro suave, es increible, estoy humeda por todo mi cuerpo y la paz, me rodea me siento bien.


     Recogo toda mi ropa mojada en una bolsa, seco todo lo que he mojado y me miro en el espejo del baño me encuentro bien, estoy bien, ha sido toda una experiencia, la ropa de Alicia no me sienta mal, como a ella le gusta ir ceñida a mi me esta perfecta.


     Antes he tenido la sensación de que alguien me observaba, pero supongo que es debido a que estaba haciendo algo fuera de lo corriente y temia ser descubierta, la adrenalina ha recorido mi cuerpo por primera vez en mi vida por un motivo agradable, y me ha gustado. Debo marcharme a casa, por hoy ya esta bien de romper la rutina.


     Estoy en mi nuevo apartamento, no es nada del otro jueves, es amplio con dos habiataciones, cocina, dos baños y un amplio comerdor con dos grandes ventanales era una de las condiciones, y otra que fuera un atico. No es muy tarde, estoy inquieto por el día de mañana, no podré dormir bien, me ha ido a recibir el socio de mi padre, me ha dado las llaves de este apartamento, las del coche y la tarjeta para entrar a la oficina sin problemas, no hemos hablado mucho, tenía prisa y me ha dicho que mañana hablariamos con tranquilidad.


-¿Que hago?-


     Por impulso cojo todas las llaves y la tarjeta y me dirijo a la calle, un idea ronda mi cabeza, si voy a la oficina ahora, mañana me sentiré menos extraño, ahora no habrá nadie y seguro que si le muestro la tarjeta al vigilante no me pondrá pegas para entrar, mande una foto con mi solicitud supongo que consultará la base de datos y no habrá problemas. John me ha dicho que en el GPS esta indicado el camino a la empresa.


     Todo ha ido bien estoy en el edificio y el vigilante no ha puesto muchas pegas, he comprobado que mi castellano esta bastante bien, me ha dicho como llegar a mi oficina y que tal vez me encuentre con las secretaria que estaba por ahí cuando hizo la primera ronda, no esta mal, así también será más facil mañana.
Su nombre es María.


-¡Vamos allá!.


     Que silencio, seguramente se ha marchado, bueno así podre ir más a mi aire. Al dar la vuelta en el último pasillo descubro que hay una luz blanca, extraña como de las farolas de la calle.


-¡Oh!


     Si que esta María pero esta en el patio interior, y se esta mojando, tal vez le ocurra algo.¡ No!, me detengo se esta desprendiendo de la chaqueta y me he dado cuenta de que esta descalza, no debe verme por que dentro esta oscuro, devería marcharme, pero algo me retiene, nunca he sido un mirón, pero una extraña sensación, me hace permanecer allí, quieto obserbando como un acosador, pero no, yo no pretendo nada, no conozco a esa mujer y nunca he espiado a ninguna, pero no puedo marcharme, algo me incita a seguir mirardo, se esta quitando la falda, su semblante es de plena felicidad y ¿placer? ahora sin quitarse el top se desprende de las bragitas y del sujetador, -¡Robert te estas excitando!-¡quien no!- esto, no esta bien, ella no sabe que la obserban-. Se suelta el cabello largo, rizado, castaño claro, que hermoso, esta excitada se le nota, en la respiración, se mueve lentamente sus manos recorren cada centimetro de su piel,-ojalá fueran las mias, ¡Robert, por Dios, ni que fuera la primera vez que ves a una mujer desnuda y acariciandose! La verdad es que no es la primera vez, pero nunca me había ocurrido así, sin esperarlo y de alguien que no me ha propuesto nada y sin que ella sepa que la miran. Me siento avergonzado de mis mismo seguramente ella sólo intenta saborear algo que yo nunca había probado y que la verdad es que tiene que ser muy agradable y placentero. No puedo dejar de mirar como recorre todo su cuerpo con sus manos, como su boca se abre y cierra ante las sensaciones que esta experimentando. Estoy muy excitado, no recuerdo haber estado así, nunca, estoy descubriendo algo nuevo, y no sabría decir qué. Va a salir mejor me marcho.


     Una última mirada, creo que me ha sentido, pero no me ha visto. Bueno, ahora seguro que no voy a dormir, y mañana estaré bastante nervioso, pero por razones diferentes a las que en un principio rondaban mi cabeza.


   


    

1 comentario:

  1. Por lo que veo en tu blog se te da muy bien escribir. ¿como lleváis la obra?, yo llevo unos días algo jodido, una vez quise acercarme a casa de lolo pero no atiné a levantarme de la cama, pues caí redondo al llegar del trabajo. Por lo que veo es que necesitamos una reunión urgente antes de vacaciones para ver fechas, proyectos, pros y contras, etc etc, pues al ser la primera obra que organiozamos ahora si que vemos las dificultades que surgen. Lo de un director con experiencia creo que es bastante importante.
    Esta noche no se que hacer, mi cabeza da vueltas, una vez tengo unos planes, y surge algo que me los cambian por completo, sin decir de los problemas del trabajo.
    Bueno, ya te cuento.

    ResponderEliminar